Un restaurante de la zona norte de Rosario fue asaltado en tres ocasiones este año. La última vez el robo quedó grabado en una cámara de seguridad del negocio. Según el propietario del establecimiento gastronómico, el delincuente es un vecino del barrio. Agregó que presentó las pruebas en la Justicia pero no lo detuvieron. "Terminaremos nosotros enrejados y ellos libres", señaló.

"Rompen los cristales del costado del negocio. En las dos primeras veces se robaron televisores y la Play Station. En el último, no sólo la TV y la Play que están en el sector de juegos si no también la caja (registradora)", comentó Andrés, el dueño de La Rufina, al periodista Daniel Amoroso (De 12 a 14, El Tres).

El hombre señaló que los tres asaltos fueron detectados con alarma y sólo el último quedó filmado. Añadió que acercó pruebas a la Justicia para que detengan al ladrón, ya que aseveró que "es un vecino del barrio". "Dijimos quién es, pero la Policía no puede actuar sin una orden (judicial)", indicó.

"Me enteré que el día después del robo puso en venta las cosas", aseguró. 

Por último, el empresario señaló que evalúa colocar rejas y más alarmas en el local. "Uno se tiene que adaptar. Terminaremos nosotros enrejados y ellos libres", concluyó.