Un profesor de la Universidad de Belgrano fue suspendido provisoriamente, luego de que se difundiera un video en el que se muestra cómo el docente desafió a pelear a un alumno delante de sus compañeros.

“Estoy nervioso porque te quiero recontra cagar a trompadas, pendejo del orto, si querés vamos afuera, la re con... de tu hermana, vos te vas recagado a trompadas, qué venís a faltarme el respeto, me estás faltando el respeto desde hace cinco clases, quién carajo te pensás que sos, voy hasta las últimas con vos, no voy a permitir que un pendejo como vos me venga a faltar el respeto con la trayectoria que tengo, me venís a cuestionar todas las clases”, le gritó el profesor al alumno.

“No te pego porque estamos acá dentro, pelotudo de mierda, andá a la con... de tu hermana, andá a llamar a Mónica Fernández (decana de la Facultad de Arquitectura), a Avelino Porto (presidente de la Universidad Belgrano). Traémelos a todos. Los atiendo de a uno. ¿Vos te pensás que necesito de esta facultad para vivir? Siome del orto. Pu... No te quiero ni ver. Tomatela de mi clase. No vuelvas nunca más. Voy a tratar de que no pises nunca más esta facultad".

Luego de la catarata de insultos, el alumno reaccionó: “Yo creo que el que no la va a pisar más es usted. Y lo lamento, realmente" pero el docente dio por terminada la discusión: "Lo lamentas, las pelotas, porque se van a perder un profesor como yo".