Una joven ciclista de 24 años fue atropellada por un automóvil en la zona sur de la ciudad el 1º de enero pasado y aun permanece internada por las importantes lesiones que le provocó el siniestro vial. El conductor del vehículo, que no había sido identificado, escapó luego del hecho. El programa Telenoche (El Tres) difundió este martes las imágenes del choque, captadas por una cámara de videovigilancia.

El episodio ocurrió en Sarmiento al 3000 el día de Año Nuevo en horas de la tarde, cuando muy poca gente circulaba por las calles de la ciudad.

Un Toyota Etios blanco impactó a la joven ciclista y la arrastró varios metros hasta que la chica terminó impactando contra la parte trasera de un vehículo estacionado en la cuadra, según se pudo ver en las imágenes emitidas este martes por el Tres.

Lo llamativo es que la persona que manejaba el vehículo no se detuvo a asistir a la víctima del impacto.

La joven fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde permanecía internada con lesiones en todo el cuerpo, aunque fuera de peligro.

Los periodistas de Telenoche indicaron que tenía cinco vértebras de la columna fisuradas, dos costillas con fracturas leves, politraumatismos en ambas piernas, la espalda y la cara.