Ramón Machuca, más conocido como “Monchi” Cantero grabó un video desde la cárcel de Coronda para la ex jueza y actual pre-candidata a diputada nacional, Alejandra Rodenas. En el mensaje la acusa de haberse adjudicado su detención y de haber montado su campaña sobre eso. La ex magistrada procesó a una parte de la banda del barrio Las Flores, entre ellos al hermano de corazón de Guille y Claudio Cantero. 

Rodenas, que renunció a su cargo de jueza para emprender su precandidatura, hará una presentación judicial por supuestas amenazas e intimidación. Se basa en que Monchi deja entrever en el video que sabe donde ella vive. 

“Señora Rodenas me dirijo a usted a través de este video porque veo que toda su campaña política se basa pura y exclusivamente en mí”, comenzó Monchi, sentado en un banco de plástico, en lo que parece ser su celda. Desde junio de 2016 está alojado en el penal de Coronda.

Según informó Radio 2, el video fue enviado directamente a la precandidata. 

“Usted me procesó con fundamentos vagos”, agregó Cantero tras llamarle la atención que no fue ella sino la Policía Federal quien logró su captura. Además, la acusó de “ensuciarlo y difamarlo”.

“Usted vive en un barrio privado, nosotros en un barrio privado... de libertad, de trabajo, de reinserción”, cerró.