El presidente del PRO en la cámara de Diputados Nicolás Massot protagonizó un blooper en televisión. Pensó que el programa en el que era entrevistado había ido a un corte, respondió varias preguntas y se dio cuenta tarde. Entre sus declaraciones, señaló que Cambiemos puede quedarse en el gobierno hasta "diez años más" y que después será sucedido por el peronismo.

Massot era entrevistado en el programa de Antonio Laje, que a la mañana se emite en dúplez por A24 y América. A las 9.30 la transmisión siguió sólo por América y el legislador entendió que habían ido a un corte. En ese momento, siguió respondiendo las preguntas de los periodistas.

"Nosotros nos podemos quedar seis años más, diez años más. Después de nosotros va a venir el Partido Justicialista reciclado", expresó. Pasados unos segundos, notó que la cámara seguía encendida y preguntó si estaban al aire con cara de sorpresa.

"Siempre estuvimos al aire. Claro que sí", replicó Laje, a lo que Massot cuestionó: ¿Pero cuándo fuiste al corte antes?".