Se difundieron este martes las imágenes de las cámaras de seguridad de la vinería de Córdoba entre Santiago y Alvear, asaltada el viernes pasado por un grupo de delincuentes armados que se llevaron unos 200 mil pesos y varias botellas de las mejores marcas de whisky.

El de la semana pasada fue el tercer robo en cuatro meses: ya habían entrado en octubre y noviembre.

El periodista Juan Pedro Aleart mostró este martes en el programa De 12 a 14 (El Tres) las imágenes del robo que sufrieron en octubre, cuando se llevaron cerca de 500 mil pesos, y el viernes pasado cuando los ladrones ingresaron en grupo, con ropa de trabajo.

Los dueños estiman que quienes irrumpieron el viernes a las 9 de la mañana son integrantes de la misma banda que en noviembre había entrado con Itakas.

La semana pasada los ladrones llegaron en un Volkswagen Gol gris, vestidos como albañiles, con gorras y barbijos, y eran comandados por una persona que lucía una remera roja que se ve en el video de las cámaras de vigilancia.

Los delincuentes estacionaron sobre calle Santiago, fueron hasta la vinería, y muy rápidamente se alzaron con dos cajas fuertes con el dinero en su interior y varias botellas de whisky.