Un hecho muy violento ocurrió este jueves al atardecer en un minimarket ubicado en San Juan y San Martín, en pleno centro de la ciudad. Allí, dos hombres ingresaron de forma muy violenta cuando había varios clientes comprando, buscando a otra persona y vociferando amenazas. Uno de los agresores rompió la vidriera del negocio y los vidrios le ocasionaron una profunda herida, que dejó una gran mancha de sangre en la vereda. Fue derivado al Heca. Los vecinos hablan de un conflicto por venta de drogas.

Según datos policiales, el hecho ocurrió sobre las 18.30 de este jueves en el minimarket de San Juan al 1000. Dos hombres entraron al local muy alterados, buscando a otra persona y gritando amenazas de muerte, de acuerdo al testimonio de testigos.

Uno de los agresores fue identificado como Jeremías P., que luego de unos instantes, y ante la intervención del kiosquero, se retiró.

Ante la violencia del episodio, las personas que estaban en el local, entre ellas varias mujeres y niños, debieron refugiarse en el baño.

Minutos después irrumpió el otro hombre, llamado Jorge P., que con un hierro de una obra en construcción rompió la vidriera del negocio. Los vidrios le provocaron un profundo corte que dejó una gran mancha de sangre en la vereda.

El herido debió ser trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez y allí le diagnosticaron una herida en miembro inferior izquierdo. Luego quedó detenido. Además, personal de la comisaría 2ª confirmó que Jeremías P. se dio a la fuga.

Vecinos del lugar, que no quisieron dar su testimonio a los medios porque tienen “miedo”, aseguran que la pelea tiene su origen en la disputa por la venta de estupefacientes en la zona.