¿Habrá tenido algo que ver la bella Melissa Stata? Lo cierto es que el delantero italiano Christian Vieri decidió continuar en el fútbol y cumplir su contrato con la Sampdoria, firmado a inicios de julio pasado, tras varias semanas de dudas sobre su futuro deportivo. Melissa, la bella novia del delantero, podrá así seguir haciendo una de las cosas que más disfruta: ver jugar a su pareja.

Los diarios italianos señalan que Vieri, de 33 años, se comunicó por teléfono con el director general del club genovés, Giuseppe Marotta, para expresarle su deseo de continuar. El presidente del Sampdoria, Riccardo Garrone, le había dado a Vieri un plazo para que les comunicara su decisión.

La prensa local señaló semanas atrás que el delantero estaba deprimido por las constantes lesiones que había sufrido y por el hecho de haber quedado afuera de la selección italiana que ganó el Mundial de Alemania 2006.

Vieri obtuvo a lo largo de su carrera deportiva una liga italiana, una Copa de Italia, una Supercopa Europea y una Recopa de Europa.