Lo más importante

Viernes para dar vueltas: alerta por ráfagas de vientos intensos

Se renovó hasta las 17 un aviso del Servicio Meteorológico Nacional. Afuera las hojas vibraban y las nubes corrían a su ritmo. Frío y gris con ganas de algunas gotas
     Comentarios
     Comentarios

Un alerta ruidosa que se renueva hasta las 17. Así es, los vientos intensos en ráfagas pueden darse hasta la tarde de este viernes gris y húmedo. Además, se prevén lluvias.

Amaneció frío en Rosario. El cielo se aclaraba mezclado de nubes y soplaba un viento fuerte que sacudía hojas y cabelleras.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un aviso por vientos intensos con ráfagas en el sur santafesino que se renovó a las 11 y se extiende hasta las 17.

“Se esperan vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h hasta la noche de hoy”, precisa el informe.

Mientras tanto, las nubes copan el cielo entre gris y rosado. El pronóstico anuncia la posibilidad de que llueva pero insiste en el viento que sopla más fuerte que de costumbre.

El aire estaba frío desde temprano, con un termómetro que apenas supera los 10 grados. No irá muy lejos con una temperatura máxima de 15 grados.

Comentarios

Segui Leyendo