Un empresario rosarino fue engañado y asaltado cuando circulaba con su lujoso automóvil al costado de la autopista a Buenos Aires, en la colectora hacia la localidad de General Lagos. Delincuentes lo ataron de pies y manos y lo “pasearon” durante 15 minutos. Le llevaron el vehículo, que luego fue encontrado en Villa Gobernador Gálvez.

Según datos policiales, el hecho ocurrió el viernes alrededor de las 11 de la noche, cuando un conocido empresario de Rosario de 43 años bajó de la autopista a Buenos Aires para tomar la colectora de ingreso a la localidad de General Lagos.

Allí vio a una persona que le hacía señas y le pedía auxilio junto a su auto. Detuvo la marcha y ahí fue abordado por dos delincuentes armados que lo ataron de pies y manos. Uno de los asaltantes tomó el volante del Audi KLX 937 y “pasearon” al empresario al menos durante 15 minutos.

Luego lo hicieron bajar en una zona rural de General Lagos. Se llevaron la camioneta importada, la billetera con dinero, documentación y otros objetos personales. La víctima radicó la denuncia en la comisaría 13ª.

El vehículo fue hallado este domingo en la zona de Ayolas al 400, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. No había ocupantes. Se dio aviso a PDI, que trasladó el auto a la seccional 29ª.