Un violento robo tuvo lugar este domingo por la mañana en la zona norte de Rosario. Un ladrón armado sorprendió a dos hombres en la puerta de un domicilio y los obligó a ingresar. En el interior, golpeó a los dos muchachos y a la empleada doméstica que estaba en el lugar. Se fugó en la moto de una de las víctimas con varios elementos de valor.

Según informaron fuentes policiales, un joven que trabaja como técnico de computación estaba en la puerta de su casa con un cliente, cuando un delincuente los abordó con un arma de fuego y un cuchillo. A los golpes, los obligó a entrar en la vivienda.

Ya en el interior del inmueble, el maleante sustrajo dinero, una notebook y tres celulares. Golpeó a los dos hombres y también a la empleada doméstica, quienes debieron recibir curaciones por parte de médicos del Sies. Después, el delincuente huyó en la moto del cliente.

El técnico de computación recibió asistencia médica por un corte en el cuero cabelludo; el cliente por un traumatismo en la pierna izquierda; la empleada doméstica por un traumatismo en el brazo izquierdo.

Interviene por razones de jurisdicción el personal de la subcomisaría 27ª.