Una mujer fue atacado con un destornillador por su ex pareja, quien violó una restricción de acercamiento a favor de la víctima. Debió ser atendida en el hospital Roque Sáenz Peña por heridas cortantes. El agresor fue detenido.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial informaron que este miércoles a las 19.15, en inmediaciones de Esteban de Luca al 100, una mujer de 33 años denunció que fue atacada por quien fue su pareja. Logró lesionarla tras clavarle un destornillador en el torso y también en una de sus manos.

Personal del comando radioeléctrico intervino y fue en busca del acusado, de 59 años, quien vive en Dinamarca al 500 bis. Posee prohibición de acercamiento pero trasgredió la medida judicial cuando abordó a la mujer y tras mantener una discusión le asestó puntazos en el cuerpo con un destornillador y se dio a la fuga.

La víctima fue atendida por una herida punzante en el torso y en su mano en el hospital Roque Sáenz Peña, donde le diagnosticaron heridas de arma blanca en torso. En la vivienda de la víctima se secuestró el destornillador con el que la mujer fue atacada.