El delantero Gonzalo Higuaín fue desafectado por el técnico de la Selección Alejandro Sabella luego de su expulsión ante Colombia. Con la pena de no poder enfrentar a Ecuador este martes, en un nuevo encuentro de cara a Brasil 2014, el Pipita salió a buscar consuelo en la noche porteña.
El ex River Plate fue visto este sábado en Porto Soho, un boliche emplazado en el barrio porteño Palermo. El dato es que no estuvo solo.
Mientras disfrutaba del VIP, Higuaín se mostró muy cómodo con Claudia Ciardone y Florencia Tesouro, según informa PrimiciasYa.com.
A tono con la velocidad del delantero, las chicas salieron a contar qué pasó, por si alguien no se había enterado del encuentro.
"Con Gonzalo no pasó nada. No sé por qué dicen esas cosas. Te cuento cómo fue la situación. Fui a bailar con Claudia y un amigo gay de ella. Eso no te lo voy a negar. Estuvimos en el VIP, en una mesa, y en otra estaba Gonzalo, a quien conozco y con quien tengo una excelente relación. Pero no pasó nada. Te lo juro. Si estuviese iniciando una historia con él lo diría pero no es así", sostuvo Floppy.
Otra que oscureció fue Claudia Ciardone: "Sí, fui al boliche con Floppy y un amigo. Pero no conozco a ese pibe, ni siquiera sé el nombre. No sé de la vida de ese pibe, ni sé de dónde sacaron eso".