José Vizcarra, delantero de Central, no anduvo con vueltas a la hora de calificar el rendimiento de su equipo en la derrota ante Vélez: “Un desastre”, dijo ante los micrófonos, en el playón de estacionamiento del estadio.
“Ellos aprovecharon un tiro libre, mientras que nosotros no hicimos el gol en las primeras jugadas que tuvimos. Después, cuando nos expulsaron a los dos jugadores se nos hizo muy difícil entrarles, porque ellos estuvieron muy bien parados. En el segundo tiempo, prácticamente no creamos situaciones claras”, continuó su análisis. “Creo que fue el peor partido que jugamos”, agregó, “solamente en los primeros 4 o 5 minutos salimos bien, después no tuvimos ideas”.
Un tema que mantiene muy preocupados a todos los integrantes del mundo Central es la amenaza del descenso: con esta derrota, el equipo quedó en zona de promoción: “Ya venimos preocupados por eso desde hace rato”, dijo el Chino. “Cada vez se nos complica más; vamos a tener que encontrarle la vuelta a esto para poder salir lo antes posible. Hay que tener más actitud: si no se puede con fútbol, poner más huevo y ganar como sea, sobre todo acá de local, en donde no aprovechamos el apoyo de la gente”.
Vizcarra también se refirió a la continuidad de Ischia al frente del equipo, puesta en duda por la ausencia a la conferencia y por los insistentes rumores de alejamiento: “Él no nos dijo nada, siempre hablamos de los partidos el día martes, para analizar todo en frío. Pero acá los que jugamos los partidos somos nosotros: nosotros los que no sabemos cómo encontrarle la vuelta, los que no nos concentramos bien, no agarramos las marcas, no definimos, y desde afuera no se puede hacer nada. Acá la culpa acá la tenemos nosotros, los jugadores”, cerró.
El delantero no responsabilizó a Ischia