La noche del miércoles fue muy rara para José Vizcarra, el goleador canalla en el torneo Apertura con cuatro conquistas. Es que la alegría no pudo ser completa para él, porque pese a anotar por duplicado ante Estudiantes, hecho que lo había dejado al borde de ser el héroe auriazul de la jornada, su equipo volvió a defeccionar en el final: "Por suerte se me abrió el arco, pero no voy a estar contento hasta que mis goles no sirvan para ganar", reflexionó tras la práctica matutina del jueves.

El delantero intentó buscarle una explicación a otro frustrante final de partido: "Otra vez nos volvió a jugar en contra el hecho de meternos atrás para defender el resultado. Es una lástima. Es la ansiedad que tenemos de ganar un partido que nos lleva a eso, y nos está jugando en contra; por eso tenemos que tratar de tener más la pelota los volantes y los delanteros".

Paradójicamente, los cuatro goles que anotó los hizo entrando como suplente, algo que no pasó inadvertido para el Chino: "Tuve la suerte de hacer goles cuando entré, pero a un jugador generalmente le cuesta más ingresar porque necesita por lo menos quince minutos para adaptarse. Uno siempre quiere jugar de arranque. Igual no sé si hice méritos para ser titular, yo intentaré sumar desde donde me toque".

Finalmente, el atacante resaltó la importancia del juego del sábado en Avellaneda: "Va a ser un partido clave, porque nosotros estamos mirando las dos tablas y sabemos que Racing es uno de los que está peleando ahí abajo. Sería muy importante ganar".
Cargando audio...

El goleador canalla busca continuidad en el equipo