Un hombre de 50 años murió este sábado tras volcar con su auto en el kilómetro 653 de la ruta 33, cerca de la localidad de Murphy.

El siniestro se produjo a las 7 sobre la traza que va en dirección hacia Rosario (oeste-este). En el vehículo siniestrado, un Renault Logan, viajaban tres personas.

Según información policial, el fallecido es oriundo de Venado Tuerto y fue identificado como Néstor Peruchini.

Peruchini viajaba junto a su esposa e hijo (ambos resultaron con lesiones) volcó por causas que se trataban de establecer, a la altura de Paraje Rabiola, pasando Murphy hacia Rosario.

A la llegada de los agentes se encontraron con la víctima fatal tendido sobre la cinta asfáltica a un metro del auto, informó el sitio Leguas.com.ar

Dos bomberos voluntarios de la localidad de Sancti Spiritu asistieron a los accidentados en un primer momento y señalaron que cuando llegaron el hombre aun poseía signos vitales pero que a los pocos minutos falleció.

La mujer de 51 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladada por personal de emergencias 107 al Hospital Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto.

En cuanto al cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial de Venado Tuerto para realizar la autopsia correspondiente. La investigación del caso quedó en manos de la fiscal de turno, Paola Borello.