Rodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal que tiene al menos dos denuncias por abuso sexual, volvió a ser detenido en la mañana de este miércoles.

La orden de detención la dictó el juez Carlos Bruniard. Eguillor, hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro, fue detenido por la Policía Federal en el country “Allá en el Sur”, de Ezeiza, donde vive su padre, Alejandro Ever Eguillor.

La detención se dio en el marco de la causa por abuso sexual iniciada el último 16 de noviembre. En la misma, Eguillor está acusado de los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual a una joven de 22 años en un departamento del barrio porteño de San Telmo.

La denuncia fue realizada en la Fiscalía Criminal y Correccional N° 22 a cargo del fiscal Eduardo Cubría por la joven de 22 años que contó que el pasado 15 de noviembre el chico la obligó a tener sexo con ella, sin preservativo, en un departamento ubicado en la avenida Independencia.

El joven de 23 años ya había sido detenido durante la semana pasada, cuando la fiscal Verónica Pérez impidió que el acusado abandonara el país. Esa aprehensión se había producido en el marco de una causa por supuesto abuso sexual en el Casino de Buenos Aires, en abril del 2016.