Parece que es tiempo de regresos. Después del anuncio de The Police sobre su vuelta a los escenarios, ahora se rumorea que Led Zeppelin volvería a tocar después de 22 años. La versión sobre la reunión de la banda inglesa fue publicada por el diario británico The Sun, generando una expectativa entre los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, el rumor todavía no fue confirmado por los músicos.

De acuerdo a la versión del diario sensacionalista británico, los motivos para el regreso de la mítica banda son los 12 millones y medio de dólares que cobrarán los tres músicos por una gira por Estados Unidos durante el verano boreal. Jimmy Page en guitarra, Robert Plant en voz y el bajista y tecladista John Paul Jones se habrían reunido para encarar la nueva etapa del grupo.

En tanto, también se buscan reemplazantes para el fallecido baterista de la banda John Bonham. Muchos nombres sonaron para el puesto, sin embargo parece que los músicos apuestan al talento genético porque Jason, el hijo del John, será quien ocupe el rol de su padre.

A Page, Plant y Jones se los vio juntos en las oficinas de su agencia de management hace dos semanas. Sumado a eso, un vocero de la banda declaró a la prensa británica: “Jimmy quiere hacer algo, pero no hay nada confirmado todavía”.