Hace días que se escuchaban rumores, pero ahora lo confirmaron. La veterana banda Génesis vuelve al ruedo. Sí, varios de sus integrantes, entre ellos Phil Collins, participarán de una gira mundial. Eso sí: no esperen ver en el escenario a Peter Gabriel. Al menos por ahora, aunque no lo descartó para el futuro.

Los detalles de la gira se darán a conocer el 7 de noviembre en una rueda de prensa en Londres. Lo que se sabe es que la gira mundial, la primera en diez años, se llamará "Turn it on again". Además de Collins participarán Mike Rutherford y Tony Banks.

Con discos como The lamb lies down on Broadway o Abacab, Genesis fue uno de los grupos de rock más populares del mundo en los 70 y 80.

En la gira de 2007, además de Mike Rutherford y Tony Banks, participará también Phil Collins, el baterista y cantante que había dejado la banda a mediados de los 90. En el último disco de estudio de Genesis, "Calling All Stations", fue reemplazado por otro cantante.

Los detalles de la gira se darán a conocer el 7 de noviembre en una rueda de prensa en Londres.

Peter Gabriel aclaró que está ocupado con sus proyectos personales, pero que no descartaba trabajar en un futuro con la banda.