La ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, firmó un convenio en el marco del Plan Vuelvo a Estudiar Tiempo de Superación con el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo con el objetivo de que los trabajadores puedan finalizar sus estudios secundarios, según el portal santafe.gov.ar.

En la oportunidad, Balagué señaló: “Para el Ministerio de Educación es un orgullo poder llegar a todos lados, al que lo necesita, poder brindar nuevas posibilidades educativas que también son nuevas oportunidades en la vida. Es una puerta para continuar también y seguir avanzando. Este es un gobierno que defiende la educación pública que es para todos, es la que nos iguala y nos permite crecer”.

Es el acuerdo número 14 que se firma en toda la provincia a través del Plan Vuelvo a Estudiar Tiempo de Superación, una estrategia de inclusión socioeducativa destinada específicamente a los trabajadores del Estado, empresas y gremios que se suman a un cursado flexible, que respeta la carga horaria laboral.