Wanda Nara no se hizo cargo este jueves de la declaración de amor que recibió, a través de Twitter, por parte del futbolista rosarino Mauro Icardi, que como su flamante ex marido Maxi López también juega en Italia.
Dijo que nunca estuvo a solas con el juvenil delantero del Inter y que la relación que tienen es de "amistad".
Wanda explicó que se enteró por televisión de la declaración de amor del juvenil, de 20 años. "No tuve la oportunidad de preguntarle nada. No sé qué decir tampoco. Nos une una relación, nos conocimos por el fútbol. Yo nunca fui de salir y menos en pareja y siempre hacíamos cosas en mi casa con parejas de amigos. Siempre fueron así los encuentros, nunca estuvimos a solas", dijo Wanda en diálogo con el periodista Jorge Rial en la porteña Radio La Red.
"Él se separó de la novia después y quizás fue más una relación de amistad, lo he escuchado llorar y hablábamos de la situación que yo estaba pasando antes. Me escuchó mucho pero fue sólo eso", remarcó.
Si bien Wanda se mostró sorprendida por la confesión, no desconocía del todo el tema, ya que deslizó: "Con detalles no sé, pero sé que hubo una charla entre Icardi y Maxi al respecto".
"Con Maxi seguimos manteniendo una relación de amistad y diálogo. Lo importante es terminar las cosas de la mejor manera. Nada tuvo que ver mi separación con este chico. Y los mensajes vinieron después. Los que nos conocen saben que hace mucho que estaba separada y ma", agregó.
"No estoy enojada con Mauro, quizás él habla como amigo o como hombre, por el afecto que me tiene y está tomando partido por un lado. No me permito ni siquiera pensarlo en este momento. Todo tiene un tiempo. Está en juego la felicidad de mis hijos", sumó.
Por último, se refirió a la italiana que habría conquistado el corazón de Maxi: "Hoy va a aparecer una italiana, mañana una rusa y de mi lado lo mismo, lo importante con Maxi es el respeto, nos contamos todo. Al irme le solté la mano, él puede hacer lo que quiera".