La tormentosa vida de Anna Nicole Smith se podrá ver en la pantalla grande. Es que la historia de la conejita de Play Boy será llevada al cine y la actriz elegida para interpretar a la ex conejita de Play Boy es Willa Ford.

Willa, que tiene 26 años, cuenta con un gran parecido físico con la polémica y malograda ex conejita y su propia vida se asemeja a la de Anna Nicole. Ya que además de ser una chica mala del pop estadounidense también ha posado para la revista Play Boy, además de haber participado en reality shows televisivos.

La película se empezará a rodar este mes y hará un recorrido por la vida de Anna Nicole, desde que era una adolescente y hasta el día de su muerte, con 39 años, por una sobredosis accidental de medicamentos.

Jack Nasser, productor de All-Media Productions, la encargada del rodaje de la película, ha declarado que se centrarán en "los aspectos positivos" de la vida de la ex conejita y no "en la basura".

La productora ya ha confirmado que la cinta incluirá "algunos desnudos menores debido a dos escenas de striptease". Además Nasser confirmó que no han comprado los derechos para contar la historia ya que se basarán en datos "ampliamente difundidos por la prensa".

La película sobre la vida de Anna Nicole Smith, sin embargo, no verá la luz en las salas de cine, sino que previsiblemente se estrenará directamente en televisión, como otras producciones de poco calado de All-Media Productions.