La danesa Caroline Wozniacki no contraerá matrimonio tal como lo había anunciado hace apenas unos días. Su novio, el golfista Rory McIlroy, canceló la boda por considerar que no estaba listo para asumir el compromiso.
La novedad llegó pocos días después de que la pareja había enviado todas las invitaciones para la fiesta. "No hay una manera correcta de terminar una relación que ha sido tan importante para dos personas", afirmó el deportista a través de un comunicado.
"El problema es mío. Las invitaciones de la boda enviadas el fin de semana me hicieron dar cuenta que no estaba listo para todo lo que implica el matrimonio. Le deseo a Caroline toda la felicidad que se merece y le doy las gracias por los buenos momentos que hemos pasado", sostuvo.
La relación de noviazgo había comenzado hace dos años y medio. En enero anunciaron el casamiento, después que de McIlroy se lo propusiera tras los fuegos artificiales de Año Nuevo en Sydney.
El golfista reconoció que no se encontraba bien de ánimo para afrontar una nueva competencia, pero que no podía ausentarse y en la previa del BMW PGA Championship en Wentworth, en rueda de prensa declaró: "No voy a mentir, va a ser realmente difícil, pero voy a tener que concentrarme en lo que tengo entre manos. Me comprometí a estar aquí y pensé que mi obligación era jugar en este evento. Es hora de seguir adelante y creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir. Simplemente quiero concentrarme en el golf y en el torneo".