La Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en Chile (PUCV), a través de su Escuela de Periodismo, invitan al XVI Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social FELAFACS 2017, a realizarse los dias 18, 19 y 20 en octubre del 2017 en las ciudades costeras de Viña del Mar y Valparaíso, Chile.

El titulo del encuentro es “Re-Evolución: Mundos Reales y Virtuales en la Comunicación y el Periodismo” y atiende a la necesidad de reflexionar sobre el impacto que ha significado el avance tecnológico para las comunicaciones, tal como publica fcpolit.unr.edu.ar.

El evento centrará su reflexión y análisis bajo tres grandes ejes temáticos: Periodismo: nuevos desafíos, ciudadanía y espacios públicos; Internet: vigilancia y emancipación; Sociabilidad: nuevos dispositivos, otros vínculos.

Se encuentra destinado a profesores, investigadores, científicos y estudiantes de la comunicación y otras disciplinas afines a ésta.

Más info: clic aquí