Mariana Fabbiani cruzó fuerte este lunes a uno de sus panelistas en medio de una entrevista. La conductora de El diario de Mariana (El Tres) tenía como invitado a un amigo de un joven golpeado por su condición sexual y no le gustó nada un comentario que hizo el periodista Martín Ciccioli en medio de la nota. En octubre pasado, Mercedes Ninci que también se desempeñaba en el panel, fue desvinculada tras un entredicho con Fabbiani.

El cruce ocurrió en la emisión de este lunes cuando Mariana entrevistaba a Sebastián Sierra, amigo de Jonathan Urial Castellari, un joven que fue brutalmente golpeado por su condición sexual el fin de semana.

“El foco y el eje es la violencia. Las madrugadas peligrosas y el acto de cobardía que tienen tanto hombres como mujeres sorprendido con la tendencia en aumento”, comenzó diciendo Ciccioli.

Ante esto el invitado le pidió a la conductora que la charla quedara entre él y ella, lo que provocó la reacción del periodista que afirmó “es discriminación al revés”.

“No, Martín, estás equivocado. Acaba de vivir una situación muy sensible”, le llamó la atención Fabbiani; y el panelista le retrucó: “Yo también viví situaciones”. “Si querés ahora hacemos una nota con vos. No sé que decirte, Martín”, lo ubicó. Fuerte.