Ya no quedan populares para ver a Joaquín Sabina en el concierto que dará el 13 de diciembre en el estadio de Rosario Central. Es apenas una de las señales del éxito imparable que tiene el cantautor español en la ciudad. Antes, el primer día de venta se agotaron antes del las entradas de venta exclusiva por Internet (3 mil). Y ni qué hablar de las carpas que, 72 horas antes de que comenzara la venta, estaban apostadas en las inmediaciones del Gigante de Arroyito.

El remanente de entradas se pondrán a la venta este miércoles en un local céntrico: de 9 a 18 se podrá adquirir los boletos en Mitre 853.

En su último viaje a la Argentina, en marzo de este año, el cantautor español prometió regresar a para complacer a los miles de seguidores que no consiguieron entradas en los once recitales que ofreció entonces. En aquella oportunidad también se presentó en Rosario, en el estadio del club Provincial.

Además de los shows en Boca y Rosario, Sabina se presentará el 8 de diciembre en el estadio Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba.