No pudo con la morocha. La Tigresa Marcela Acuña quedó afuera de Bailando por un Sueño 3 ya que por primera vez el público le dio la espalda. Luego del duelo, se supo que sólo un 37 por ciento votó por la boxeadora, mientras que Carla Conte obtuvo el 63 y se garantizó la continuidad en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Ahora, la Tigresa se concentrará en el boxeo y en su próxima pelea con Locomotora Olivera, que la desafió y peleará con ella, aparentemente en el Luna Park.

Mientras, la nota polémica de la noche la dio otra vez Javier Rojas, quien tuvo que soportar los reproches de su compañera, Evangelina Carrozzo, por sus cuestionamientos a los jurados Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich.

El tema fue que Rojas brindó una entrevista telefónica a una emisora radial oriental en donde menospreció la carrera de Lafauci, y a Sofovich lo trató, entre otras cosas, de soberbio.

Hubo cruces verbales entre los tres, pero la situación no pasó a mayores. Moria Casán y Reina Reech apoyaron a sus compañeros del jurado.

En cuanto al baile, se destacaron nuevamente las actuaciones de la modelo María Vázquez (la mejor calificada con 28 puntos) y de Laura Fidalgo.