Una para que lloren los fanáticos de Los Simpsons.

 

Luego de que dos videos con storyboards (dibujos de secuencias sueltas y esquematizadas) del inminente film de Los Simpsons fueran presentados públicamente en Comic-Con, el mayor festival internacional sobre comics del mundo, el popular servicio YouTube decidió ponerlos a disposición de los cybernautas.

 

Sin embargo, a las pocas horas los videos fueron cancelados a pedido de la cadena televisiva Fox ya que violaban los derechos de autor.

 

De todos modos, varios blogs postearon las mismas filmaciones sobre la película de la exitosa serie animada cuyo estreno está pautado para el 27 de julio del 2007.

 

Los videos presentados tienen aproximadamente un minuto de duración cada uno. En el primero se podía ver a los vecinos de Springfield que se acercan como una turba, armados con palos y antorchas, a la casa de los Simpsons, y muestra como la familia se defiende del ataque.

 

El segundo, más breve y simple, mostraba a Homero viajando por un terreno nevado en un trineo tironeado por perros, que al final lo atacan.