El YouTuber norteamericano Coyote Peterson es conocido por realizar arriesgadas pruebas con animales, En esta ocasión hizo un particular experimento, se dejó picar por miles de abejas y lo compartió con sus fans.

Peterson se grabó y publicó las imágenes en su canal Brave Wilderness mientras 3 mil abejas picaban su rostro y su cuello. El protagonista hace la prueba mientras lo asiste un equipo de especialista que para atraer a los insectos le colocó en la pera feromona de la reina madre.

Todo comenzó con relativa tranquilidad, las abejas empezaron a posarse en su cara, hasta que se intranquilizó y se lo escucha decir: "Ahora me estoy poniendo un poco nervioso".

Aunque llegó un punto en que no aguantó más el dolor y pidió que se las saquen. Una vez que los insectos fueron retirados de a poco, la cara de Peterson comenzó a inflamarse y sus labios terminaron completamente hinchados. “Por ahora no puedo hablar mucho porque no puedo mover mis labios de manera apropiada”, comentó el YouTuber que luego explicó que 48 hora después todo había vuelto a la normalidad.