El Youtuber peruano Will Zeven se dedica a hacer bromas pesadas a desconocidos que después sube a las redes sociales. En esta ocasión el joven se acerca a las chicas con las que se cruza con la consigna "beso o patada". Una de ellas le asestó un golpe que le hizo perder un testículo.

Cuando Will salió, como es habitual, con su cámara indiscreta a recoger material para su canal de YouTube nunca imaginó que la broma que le realizó a una de las chicas con las que se encontró en el camino le haría perder uno de sus genitales.

En el video se lo puede ver a Will caer al piso doblado de dolor después que una joven le pega un violento puntapié entre sus piernas tras sortear la consigna de "beso o patada". El Youtuber tarda un rato en incorporarse, mientras que la chica le aclara “olvidé decirle que sabía karate”.

Pasaron dos semanas y Zeven seguía con un agudo dolor por lo que se decidió ir al médico. De inmediato le realizaron varios estudios y le diagnosticaron “estallamiento testicular postraumático” por lo que los profesionales decidieron realizar una intervención quirúrgica que luego terminó con la extirpación de uno de sus genitales.

Todos los detalles de la operación adentro del quirófano, así como su posterior recuperación quedaron registrados en un video que ya tiene casi 30 mil reproducciones.