Zapping Sports, el programa deportivo preferido por los rosarinos que se emite los domingos a las 23 por Canal 3, ya puede verse en vivo a través de Internet. Tras una exitosa primera puesta al aire de la temporada 2007, que también debutó en la web, el ciclo que conducen Luis Ricossa y Pablo Gavira ya está disponible en la web, para beneplácito de aquellos hinchas de los equipos de la ciudad que viven fuera de la región o en el extranjero.

“Nos pone muy contentos que los hinchas rosarinos que están por todo el mundo tengan la posibilidad de ver los resúmenes de sus equipos con el enfoque local que le damos en Zapping Sports”, contó a Rosario3.com Luis Ricossa, uno de los conductores del programa.

El otro periodista al frente del ciclo, Pablo Gavira, destacó también el hecho de que “los mismos protagonistas que pasan por Zapping y que juegan en el exterior pueden mirarnos desde los países donde viven. Tales los casos, entre otros, como el de Lucas Bernardi, Ignacio Scocco, el Chelito Delgado, Luciano Figueroa o el Chacho Coudet, con quienes mantenemos un contacto permanente”.

Hasta el momento, el clásico de los mediodías, De 12 a 14, era el único programa de Canal 3 que podía seguirse a través de la web.