Zinedine Zidane, ex internacional francés y jugador, entre otros, del Real Madrid, volvió a pisar un terreno de juego durante un partido a beneficio de las víctimas de VIH que se disputó en el estadio municipal de la ciudad tailandesa de Chiang Mai. A pesar de qu. era en favor de los niños tailandeses que tienen esa enfermedad, el crak no dejó de lado sus habilidades y marcó un gol durnate el encuentro.

Ante más de diez mil seguidores, el ex capitán de la selección francesa permaneció en el campo durante 58 minutos, y fue en el 36 cuando estableció el 1-0 para su equipo. Zidane también dio el pase del segundo tanto, en un encuentro que finalizó con empate a 2.

"El deporte, y también la vida, deben ser más que un partido", destacó Zidane en una conferencia de prensa celebrada antes del inicio del choque.

El ex jugador madridista resaltó que desea dedicar su tiempo a los niños y a "intentar hacer ciertas cosas que puedan reportar felicidad a las personas".

"He hecho una carrera de futbolista durante 17 años y me he dado muchas satisfacciones, ahora tengo una nueva vida", añadió Zidane, que llegó el pasado lunes a Bangkok en compañía de su familia.