Un femicidio tuvo lugar esta madrugada en la zona oeste de la ciudad. El cuerpo de una mujer, con múltiples heridas de arma blanca, fue encontrado en plena calle. A la vuelta del lugar, balearon una casa y un vehículo. Intervino en la investigación el fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, y efectivos de la comisaría 18ª.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este lunes a las 2, una mujer de 34 años denunció que su casa, ubicada en Dean Funes al 4400, fue baleada. Según precisó, la puerta y el portón recibieron balazos al igual que una Renault Kangoo que estaba estacionada. También sostuvo que escuchó los tiros tras lo cual divisó a dos personas que circulaban en una moto.

A la vuelta, en Lima y Dean Funes fue encontrada una mujer de 40 años, con heridas de arma blanca. Cuando arribó personal policial, estaba con vida y hasta llegó a identificarse pero instantes después, murió. Se trata de Alejandra Esquivel. 

Se entrevistó a un vecino de la zona quien manifestó que se encontraba durmiendo cuando escuchó pedidos de auxilio de una mujer y al salir ya se encontraba el personal policial. Aseguró que no oyó ni peleas ni gritos.

Se investiga la conexión entre el ataque a tiros y la muerte de la mujer. De acuerdo a las fuentes oficiales, aún se desconocen los motivos o causas de lo sucedido.