Este sábado se llevará a cabo un zumbathon solidario contra el cáncer de mama. Se trata de una nueva “party in pink” (fiesta en rosa) para generar conciencia sobre los controles frecuentes y recaudar fondos para Lalcec. Para la ocasión, Lucas Barainca oficiará como maestro de ceremonia. Se trata de un especialista en zumba –un tipo de baile que combina varios ritmos y estilos– que liderará la fiesta junto al staff de Rumba Fitness Club.

Organizado por Lalcec y Rumba, la cita es el sábado desde las 18.30. La entrada sale 150 pesos y ya puede adquirirse en la sede centro de Rumba, en la esquina de Salta e Italia.

Para participar, hay además dos requisitos ineludibles: vestir una remera o top rosa, el color característico de la lucha contra el cáncer de mamá. Habrá prendas a la venta y lo recaudado será a beneficio de Lalcec.

También se realizarán sorteos y un regalito sorpresa para todos los participantes. Hay en juego giftcards de peluquería, tratamientos de belleza, artículos de perfumería, snacks saludables y ropa.