Automovilista chocó a una mujer que iba en bici, la dejó inconsciente y escapó

El episodio ocurrió este sábado a la tarde en Illia y Moreno, en la costa central. La joven atropellada fue trasladada al Heca con pérdida de conocimiento. El conductor del vehículo se dio a la fuga a gran velocidad y hasta este domingo a la mañana no había sido identificado
     Comentarios
     Comentarios

Un auto chocó este sábado a la tarde a una mujer de 28 años que circulaba en bicicleta en la zona de la costa central. El conductor del vehículo abandonó a la joven inconsciente en el asfalto y se dio a la fuga a gran velocidad. Hasta este domingo a la mañana no había sido identificado.

El episodio ocurrió en avenida Arturo Illia y Moreno (Moreno y el río).

La mujer y su pareja circulaban en bicicletas cuando ella fue chocada por un auto mediano, cuyos datos no trascendieron.

El vehículo escapó a gran velocidad tras el choque, según detallaron fuentes policiales.

Las personas que a esa hora estaban en la zona pidieron la presencia policial al ver a la mujer tendida en el suelo con manchas de sangre en el rostro junto a su bicicleta.

Una ambulancia del Sies trasladó a la joven atropellada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, recuperado parcialmente.

Comentarios