Personal policial de la comisaría 8ª secuestró este viernes a la madruga una ametralladora. Según fuentes policiales el arma de fuego de gran calibre fue arrojada, luego de que dos sospechosos de un robo se fugaran cuando los agentes los pararon para pedirles su identificación.

El hecho ocurrió a las 3.30 de la madrugada de este viernes mientras los efectivos de esa seccional realizaban un patrullaje de rutina por la zona. Fue ahí que en las inmediaciones de Iguazú y Pasaje Franco advirtieron la presencia de dos hombres sospechosos que circulaban a bordo de una moto. Los policías los detuvieron y les solicitaron su identificación.

Tras evadir el pedido de los agentes, los sospechosos se fugaron en el rodado y en el camino se deshicieron de  un arma que más tarde fue hallada por los efectivos de la fuerza.

Según informaron fuentes policiales, el arma secuestrada es una ametralladora Pam calibre 9 milímetros con silenciador soldado incorporado al caño y el cargador vacío con capacidad para 40 proyectiles. El arma fue utilizado hace años atrá. por las fuerzas de seguridad y el Ejército.

Mientras el arma fue secuetsrada los efectivos siguen en busca de los delincuentes a los que aún no se halló.