Con el empate ante Olimpo, Central llegó a 7 partidos sin victorias, contando la derrota frente a Colón en la última fecha del Clausura 2007 y los 6 partidos del actual torneo.

En los 7 cotejos consiguió 3 puntos, producto de 3 empates y 4 derrotas.

De esta manera, Central iguala el arranque del Clausura 2007 cuando luego de ganar en la primera fecha frente a Belgrano, estuvo 7 jornadas sin triunfos, con 2 empates y 5 derrotas.

Los encuentros entre Central y Olimpo tienen una particularidad: en ninguno de los 9 partidos disputados ganó el equipo visitante.

Jugando en Rosario, Central se impuso en 2 ocasiones y con el de hoy, empataron 3 veces.
El empate es el resultado mas frecuente: lo hicieron en 5 ocasiones, siendo la de esta noche la tercera igualdad consecutiva.

Josemir Lujambio, autor del empate de Olimpo de Bahía Blanca, convirtió su gol N° 82 en la primera división de Argentina. Es el segundo tanto que le anota a Central: en el Clausura 2002, cuando defendía los colores de Banfield, marcó el gol del triunfo del Taladro, que venció 2-1 a Central.

Ante Olimpo, Central completó 17 partidos sin penales en su contra. El último fue en la 9ª fecha del Clausura 2007, en el partido que Godoy Cruz le ganó 2-1. En ese cotejo se dieron dos particularidades: fue el debut de Carlos Ischia como técnico de Central, y el penal lo transformó en gol Martín Arzuaga, el actual centrodelantero canalla.