El actor y productor Adrián Suar reveló detalles de la relación con la actriz Araceli González, con quien estuvo en pareja entre 1998 y 2004, compartieron negocios y tienen un hijo en común, Tomás Kirzner.

Habló en el marco de la presentación de su nueva película, Corazón loco, que lo tiene como protagonista.

"Cuando digo en chiste «ustedes no la conocen enojada» es porque he vivido situaciones de mucha gracia. Ella es muy graciosa enojada. Me ha puteado de maneras como nadie me ha puteado. Es muy buena puteadora”, aseguró Suar durante una entrevista con Intrusos.

Alguna vez hubo un pelo. Me agarró un pelo a mí y yo a ella. Hemos llegado a situaciones: «Adrián, Adrián, ¡pará! Pero Ara, pará...»", continuó el actor, y aclaró: “Lo digo con humor porque nos hemos reído muchísimo. El que conoce a Ara sabe que tiene un carácter fuerte”.

“¿De revolearse cosas también?”, indagó Jorge Rial, conductor del ciclo.

“No, no”, respondió Suara que también recordó en el móvil con el citado programa un conflicto que vivió la pareja en un aeropuerto en uno de los viajes que compartieron al exterior.

Infidelidad y reparto de bienes


Araceli también habló de su relación con Suar en el pasado. En una entrevista de 2017 también con Intrusos tildó a su ex de “infiel” y “mentiroso”.

"Hay personas que no pueden ser fieles. Siempre, lamentablemente, la última que se entera es una”, comentó entonces.

El último año, la también modelo contó que presentó una denuncia en la Justicia contra Suar por la división de bienes en común.

“He firmado papeles que me mostraban, hubo «arreglos» nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué", sostuvo en la entrevista con la revista Gente.