Al Pacino está esperando su cuarto hijo. En abril del 2022, el famoso actor de Hollywood oficializó su relación con la escritora Noor Alfallah de 29 años y durante las últimas horas, fue el representante del artista quien confirmó al portal TMZ que la joven está embarazada de ocho meses. 

Este bebé, será el cuarto hijo del actor, productor y director. Su primogénitca es Julie Marie, que nació 1989 y es fruto de su relación con Jan Tarrant; Luego están Anton James y Olivia Rose que nacieron en el 2001. Los gemelos son hijos de la actriz Beverly D’Angelo, con quien estuvo en pareja desde 1996 a 2003.

Por su parte, la actual novia del protagonista de El Padrino, estudió producción cinematográfica luego de haberse recibido en la Escuela de Teatro y Televisión en la Universidad de California en Los Ángeles. Además, es descendiente de una familia de gran poder adquisitivo de los Estados Unidos, con ascendencia kuwaití.

La noticia del embarazo dio que hablar ya que entre Al Pacino y Alfallah hay 54 años de diferencia. Además, ella no es una desconocida para la prensa de espectáculos ya que mantuvo en 2017, un romance con Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, cuando el cantante tenía 74 años. También la vincularon sentimentalmente al director Clint Eastwood, de 93 años, aunque ella dijo que solo eran amigos. Y mantuvo una relación con el multimillonario de origen alemán Nicolas Berggruen, de 61 años, a quien consideraba "su mejor amigo de por vida".