Proyectando su vida a futuro, Alejandra le contó a la comunicadora Barbie Cabo, en una entrevista que le hizo por Instagram, que congeló óvulos para poder extender la posibilidad de ser mamá y aseguró que no descarta tener un hijo siendo madre soltera.

"Congelé óvulos. Eso te da como una cierta tranquilidad. Lo quería hacer hace un montón de años porque me parecía algo súper novedoso, copado. Es la primera vez que lo estoy contando porque quería vivir el proceso tranquila para que nadie me esté preguntando cómo era, ni nada”.

La modelo se refiere a los mandatos heredados que toman preponderancia en la presión social que reciben muchas mujeres para convertirse en madres, incluso antes de estar preparadas. “Hay veces que una se está desarrollando profesionalmente, siente que no es el momento (de tener un hijo). Bueno, las mujeres también tenemos derecho a tener más tiempo, como tienen los hombres para elegir ser padres. ¡¿Quién me corre?¡ ¡¿Por qué?!”, se preguntó, contundente.

De esta manera, Maglietti se sumó al proceso al cual también se sometió la actriz Natalie Pérez, en marzo de este año.

“Si tengo que hablar de costo beneficio, ganás por todos lados. Porque extendés un montón de tiempo el plazo de la maternidad. Yo tengo tiempo todavía, no creo que haya una edad para esto. Una lo hace (convertirse en madre) cuando encuentra a una persona y lo siente con esa persona. Y está bueno congelar cuando sos joven: ya es un tema menos”, argumentó.