Los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia, hijos del reconocido ex jugador de fútbol, no descartaron incursionar en la política. El joven señaló que aspira a ser candidato a presidente, cargo por el que resultará electo, según consideró, “cuando tenga 30”. En tanto, ella dijo: “Si se metió Amalia Granata, yo puedo meterme”.

En una entrevista que brindaron al diario digital Infobae, los hermanos Caniggia también hablaron de la separación de sus padres, Claudio Caniggia y Mariana Nannis. "Hay gente que se cuelga, no tiene de qué hablar y se mete en la vida de otros para tener un poco de minutos de fama. No es nuestro caso, pero hay mucha gente que funciona de esa manera", manifestó la participante del Bailando 2019.

“Estoy listo para romper pantallas, para la guerra”, consideró Alex Cannigia al referirse al resultado de la tercera temporada de “Cannigia Libre”, el reality de MTV que comparte con su hermana. “Mientras esté yo, todo es un éxito”, subrayó.

Alex afirmó que su “campaña presidencial va a ser más tarde” tras ser consultado sobre su deseo de dedicarse a la política. “Tengo que tener 30 años. Así que cuando tenga 30, voy a ser el presidente”, sostuvo.

Cuando le preguntaron a Charlotte si ella también desea ocupar un cargo político, respondió: “No, para nada. Igual, si se metió Amalia Granata, yo puedo perfectamente también meterme”. “¿En qué cargo te ves?”, consultó la cronista, a lo que ella afirmó: “Como ella, diputada”.