Adriana Brodsky pasó este viernes por De 12 a 14 (el Tres). En la entrevista con Juan Junco, la ex “bebota” habló de su participación en el espectáculo Bossi Big Band Show, que encabeza Martín Bossi, recordó a Alberto Olmedo y, sobre el cierre, protagonizó uno de los pasos de comedia más altos de la televisión local: se dejó “descargar” por el periodista de espectáculos.

“Olmedo tenía esa fórmula mágica de picardía, comicidad y ternura, que es bastante extraña y que la tiene también Martín”, dijo Brodsky durante la entrevista, al momento de recordar al Negro y, también, de destacar las virtudes de Bossi como humorista e imitador.

De mismo modo, contó que, así como se olvidaba de la letra con el más grande promotor del “gasó” en el mundo, le ocurre lo mismo con Bossi. “Y eso da lugar a otra cosa”, soltó.

Durante la entrevista se despachó con elogios para Bossi Big Band Show –que se presenta del jueves 13 al domingo 16 de agosto en el teatro Broadway– al tiempo que destacó el trabajo de Manuel Wirtz en la dirección musical del espectáculo.

Brodsky recupera en la obra el papel de “la bebota” a la que puso el cuerpo junto a Olmedo, un presente que, según explicó, le da una gran “satisfacción”.

“Todo el tiempo estoy emocionada”, confesó.

Ya sobre el cierre, Juan Junco deslizó que la notaba “cargada”. Fue entonces que la actriz, accedió a que el cronista de espectáculos “le bajara la tensión”.