La cantante Ángela Torres fue una de las invitadas de Mirtha Legrand este sábado y, como era de esperarse, la conductora no dudó en preguntarle sobre su relación con Rusherking, el también cantante y expareja de la China Suárez.

Los rumores de romance entre los artistas comenzaron hace varios meses, luego de que se los viera juntos en Miami, en las redes sociales y en varios eventos. Incluso, Eugenia (Suárez) eliminó a Ángela de su lista de amigos de Instagram.

Ante la insistencia de Mirtha, Ángela finalmente admitió que "se quieren mucho" y que "se llevan muy bien". Sin embargo, se mostró reacia a ponerle una etiqueta a la relación: "No hay que decir las cosas antes de que... ¿No? Pero lo quiero mucho".

Catherine Fulop, otra de las invitadas a la mesa, intervino y opinó que "no es un no", mientras que Mirtha insistió en que Ángela debía decir si estaba enamorada. "Es un montón, Mirtha, estar enamorada y decirlo públicamente así como así. Palabras tan imponentes como enamoramiento", respondió la cantante.

De esta manera, Torres dejó en claro que con Rusherking tienen una muy linda relación pero que no está en sus planes rotular el vínculo.