El actor Aníbal Pachano arremetió contra Pablo Echarri y lo tildó de mamarracho. En el programa Poco correctos (El Trece, El Tres), el también coreógrafo habló de los enfrentamientos en el mundo del espectáculo por razones ideológicas y soltó: "Ay, sí, hay un par que me detestan".

En ese contexto, el Chino Leunis, uno de los conductores del ciclo, preguntó: "¿Vos decís que hay artistas que dicen: «Pachano me encanta, pero como opina diferente no lo quiero ni ver?»".

"Dicen cosas peores", contestó Pachano. Tras ser consultado sobre si, con alguien “se había dejado de hablar”, Aníbal dio un nombre: "Sí, con (Pablo) Echarri. Ni se me ocurre hablarle porque es un mamarracho".

"No lo miro. Nunca me interesó, así como no le interesa mi trabajo, el de él, a mí, menos. Él dijo que yo era «un payaso» y soy un payaso orgulloso, porque para ser un payaso, primero hay que ser un artista", siguió.

"Si vos te metés conmigo, si vos me agredís a mí, yo te voy a agredir", agregó Pachano, quien mencionó “un acercamiento entre abogados para resolver el tema".