Desde este viernes estará disponible en la plataforma pública y gratuita Cont.ar el segundo capítulo de la producción santafesina Animalia, una serie de zombies.

En la trama, un grupo de documentalistas que estuvo aislado e incomunicado descubre que en su ausencia se desató una epidemia que convierte a las personas en zombies salvajes

La búsqueda de sus familias y enfrentarse a su pasado irán organizando el relato estructurado en cuatro episodios de estreno semanal.

Animalia, una serie de zombies

Con guión y dirección de Agustín Falco Vázquez y Laura Mó, e elenco está integrado Florencia Lucía Minen, Juan Pablo Nemirovsky, Cindi Grüssi, Santiago José Pereiro, Martin Oldani Magno, Agustina Mariscotti, Sebastián Santa Cruz, Roberto Trucco, Ceferino Rodriguez Ibañez, Démian Sánchez, Camilo Cespedes, Ruben Von der Thüsen, Sergio Cangiano, Ana Clara Medina, Maximiliano Jenkins, Jose Ignacio Bellini, Cristian Buffa, Adrián Ayrala, Romina Pecorari, Maria Flavia Del Rosso, Carolina Cano , Juliá. Reynoso y Federico Kessler.

La producción es de Paula V. Rodriguez (Altocine), con el apoyo de Educ.ar, la Cooperativa MuchaSiesta y Santa Fe Set de Filmación.

Animalia, una serie de zombies se estrenó el último 30 de octubre. El segundo de los capítulos se conocerá este viernes. Una vez publicado, el contenido se puede disfrutar en cualquier momento en la plataforma Cont.ar.