El cantante de cumbia tropical, Antonio Ríos (66), brindó declaraciones en el programa Cortá por Lozano y comentó que se hizo la vasectomía a pedido de sus 20 hijos. Si bien no contó cómo está su situación sentimental, deslizó: "Siempre tengo algo por ahí y estoy bien así. Estuve en pareja cuatro veces; para la cantidad de hijos que tengo es poco, ¿no?".

Fue una pregunta de Vero la que disparó la confesión menos esperada de Antonio. "¿Cuántos hijos tenés? Recordámelo", consultó la conductora. Y Ríos reveló: "19 más uno que lo voy a agregar. Es un hijo nuevo, que apareció no hace mucho y ya hemos hablado por teléfono. Tiene 20 años y me voy a hacer responsable. Por ahora, solo hemos hablado por teléfono y espero conocerlo".

"¿Se lo contaste ya a tus otros hijos?", indagó Lozano sumamente intrigada. Y el cantante no evitó la respuesta. "Sí, hace poco apareció esto y se los comenté: ´Hay un hijo nuevo...´. Lo puse por WhatsApp y mis hijos me dijeron varias veces que me hiciera una vasectomía. Ya está, ya me la hice hace dos años más o menos. Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera pero sigue funcionando".