Lo más importante

Asesinaron a una nieta de Morgan Freeman en Nueva York

La joven de 33 años fue apuñalada varias veces en la parte superior de su cuerpo en plena calle. En el lugar la policía detuvo a un hombre de 30 años, que habría sido pareja de la muchacha y por estas horas cobraba fuerza la hipótesis de un homicidio en el marco de un ritual satánico
0 Comentarios
0 Comentarios

Un nieta política del reconocido actor estadounidense, Morgan Freeman, fue asesinada este domingo en plena calle en un aparente ritual satánico. La joven, de 33 años fue apuñalada varias veces en la parte superior de su cuerpo. La policía detuvo en el lugar del hecho a un hombre de 30 años que habría sido pareja de la muchacha.

Según informó EFE,  E'Dena Hines, nieta de la primera esposa del actor, fue encontrada por en la madrugada del domingo en una calle del barrio de Washington Heights, con heridas mortales en el torso, y fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento.

La policía arrestó a un hombre de 30 años que se encontraba en el lugar del suceso. De acuerdo con el diario New York Post, el detenido era el exnovio de la víctima.

En tanto, de acuerdo a lo difundido por la cadena CNN, en el lugar testigos aseguraron oír gritos masculinos relacionados a un exorcismo por lo que se cree que el asesino la habría matado en un presunto ritual. El sospechoso fue trasladado al Hospital Presbiteriano de Columbia para una evaluación psiquiátrica.

El dolor de Morgan Freeman

Por su parte, el actor lanzó un corto pero sentido comunicado: "El mundo nunca va a poder conocer su talento y todo lo que tenía para ofrecer. Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones".

Hines era la nieta de la primera esposa de Freeman, Jeanette Adair Bradshaw, con quien compartió 12 años de matrimonio desde 1979. Sin embargo, el actor siempre se refería a la joven como su nieta y en más de una ocasión se los vio juntos en la alfombra roja de algún premio.

En su blog, la muchacha se definía como “exuberante, energética y ruidosa”. Quería seguir los pasos de abuelo y convertirse en una reconocida actriz. Recientemente incluso había conseguido un rol en una película independiente.

“Mi sueño se convirtió en realidad y recién está empezando”, había escrito la joven al comienzo del rodaje en julio pasado.

“La vida puede hacer que quieras rendirte o huir pero a veces te da la fuera para apreciar cuando conseguís tu final feliz”, había reflexionado por entonces.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo