Margot Robbie, protagonista de Barbie, una de las películas más vistas de  2023, comenzó sus vacaciones tras la entrega de los premios Oscar y el destino fue, nada más ni nada menos que, la Patagonia Argentina.

El nombre de la australiana es tendencia en las redes sociales después de que se viralizaran las imágenes de la intérprete de la muñeca más famosa del mundo en el sur argentino

Según ADN Sur, un medio local de Chubut, la actriz fue vista la tarde de este martes por las calles de la ciudad de Rada Tilly, situada a 15 km al sur del centro de Comodoro Rivadavia.

De hecho, de acuerdo con lo informado por el portal, el novio de la artista llamó para reservar un lugar uno de los mejores restaurantes de la región y este último martes, en horas del almuerzo, asistió al local gastronómico junto a su pareja y unos siete amigos.

Además, según confirmó la web ADN Sur, Robbie habría comido merluza negra, cordero y lomitos de guanaco, al tiempo que fuentes cercanas aseguran que su menú preferido fue el "cordero patagónico".