Lo más importante

Blooper agitado: a Silvina Escudero se le escapó una lola

La vedette y bailarina quiso recibir con un enérgico aplauso a Nazarena Vélez, otra de las invitadas de BdV. Tanto agitó los brazos que el escote no resistió. Las imágenes
0 Comentarios
0 Comentarios

Premisa: si vas a gesticular con amplios movimientos de brazos a la hora de hablar, conviene que elijas una ropa acorde a las intenciones.

Dicho de otro modo: el escote y el encaje no van bien con histrionismo gestual. Lo decimos porque sobran ejemplos de chicas que, movidas por el énfaisis, vieron cómo uno de sus pechos asomaba en las fotos o la pantalla chica.

La última en sumarse a esta lista fue Silvina Escudero.

La ex de Matías Alé –¡se acuerdan!– protagonizó una acalorada situación en el programa BdV: se le escapó una lola en vivo.

El conductor, Ángel De Brito, presentaba a Nazarena Vélez, otra de las invitadas, y Silvina la recibió con un aplauso desmesurado.

En ese momento se le desacomodó el escote. "Se te ve el pezón, Silvina", le avisó Nazarena, y Escudero, tras soltar una carcajada, se acomodó la remera.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas