Calu Rivero se convirtió en tendencia por su representación del icónico cuadro de Henri Matisse, "La Danza". Para ello, se fotografió desnuda junto a tres mujeres más en la playa.

"Un canto a este genuino sentimiento de libertad. Oda a la alegría de vivir", expresó Dignity, como se hace llamar en Instagram, de acuerdo a lo que publicó El Trece.

En la foto aparece ella junto a tres mujeres desnudas en una playa bailando. La obra que eligió representar invoca la unión del ritmo y la alegría por la danza que profundiza el sentido de pertenencia de las tribus ancestrales.

Oda a la alegría de vivir

Una publicación compartida de DIGNITY �� (@lacalurivero) el

El post cosechó rápidamente más de 17 mil likes y muchos comentarios de sus seguidores. "Qué fotón", "Que envidia", "A Calu le importa un re caraj# la mirada ajena. La banco", "Genia total", "Épico" y "Qué libertad tan admirable", fueron sólo algunos de ellos.

Calu Rivero, "Dignity" está viviendo en Nueva York hace años y desarrollando su carrera como artista visual y modelo. Hace un tiempo, realizó una publicación donde aclaró cómo recibe los diversos comentarios en sus redes sociales: "Uno va aprendiendo, se va conociendo más, va construyendo su identidad en base a lo que uno quiere y no en la opiniones de los demás. Yo creo mi grado de exposición allá tiene mucho relacionado con las burlas en los medios televisivos construidas por los pseudo periodistas, que sacan a relucir el nivel de prejuicio, machismo y rigidez humana de lo que son”.